Blog

De acuerdo a declaraciones de John Sutcliffe, un nuevo grupo de empresarios estaría dispuesto a convertir a los Cuervos Negros en un club real de la Liga MX que tendría a Mazatlán como sede

POR  CORNELIO FIGUEROA

Lo que hace algunos años era ficción, se puede convertir en realidad. Club de Cuervos, equipo de futbol de una serie de Netflix, podría ser el nuevo club que ingrese a la Liga MX.
De acuerdo a declaraciones de John Sutcliffe para ESPN, un nuevo grupo de empresarios estaría dispuesto a convertir a los Cuervos Negros en un club real de la Liga MX.
“Hay una serie de empresarios que están esperando el momento cuando la Liga pase a 20 equipos, porque ese es la idea que la Liga pase a 20 equipos. Están armando un equipo que se llaman Cuervos Negros, con el uniforme de Cuervos, ese uniforme que ha vendido de una manera impresionante”, reveló el periodista en ESPN Radio Fórmula.

 Hay empresarios de peso que están viendo la oportunidad de crear un equipo que se llame Cuervos Negros. La opción A es Mazatlán, la opción B es Puebla y eso es lo que se viene trabajando y es real”.

Please follow and like us:

Deja un comentario