El presidente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas informó que presentarán denuncia contra el excandidato Alejandro Díaz por no reportar gastos de campaña y existir evidencia de inversión millonaria, por lo que acudirán ante la Unidad de Inteligencia Financiera.
El dirigente nacional de Fuerza por México, dio a conocer que al proceder con la expulsión de Alejandro Díaz por declinar a favor de otro candidato en el estado de Chihuahua, pidieron las cuentas de la campaña.
Dio a conocer que le entregaron cuentas en blanco a pesar de que existía evidencia de gasto millonario para la difusión de las actividades del candidato así como el gasto en publicidad en varias partes del estado.
Al advertirse que existió alguna otra fuerte de financiamiento no permitida, Gerardo Islas dio a conocer que procederán con las denuncias.
En primera instancia, dio a conocer que acudirán ante la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda para determinar si fueron utilizados recursos de forma ilícita durante la campaña de Alejandro Díaz.
El excandidato de Fuerza por México, declinó el jueves a favor de Maru Campos y entonces dirigentes del partido acudieron a Chihuahua para expulsarlo y explorar la posibilidad de poner a otro candidato.