Frida Sofía contrata al despacho de Oléa & Oléa para iniciar un proceso legal contra el cantante y pide a las autoridades respeto por sus derechos humanos
Hace dos días el cantante Enrique Guzmán aseveró a través de sus redes sociales que Alejandra Guzmán le ofreció la ayuda de sus abogados para interponer una denuncia contra Frida Sofía, y hoy es precisamente su nieta, la que dio el primer paso para llevar a la instancia legal los dichos entre ambos.
Frida Sofía publicó en sus redes sociales un comunicado en el que informó que contrató los servicios del Despacho Oléa & Oléa, para iniciar acciones legales en contra las “diversas personas por los hechos que son del conocimiento público”.
En el comunicado, Frida Sofía asegura que invita a los medios a que cualquier duda o aclaración sobre los procedimientos legales que iniciará y estarán a cargo de Xavier y Alexandro Olea Trueheart.
Finalmente, la hija de Alejandra Guzmán solicitó a las autoridades correspondientes a que conduzcan las investigaciones conforma a Derecho y respetando en todo momento los derechos humanos de la suscrita.
Asimismo, la cantante expresó su agradecimiento a todas las personas que me han demostrado su apoyo y cariño.