Denuncia Fernando Tiscareño a María Eugenia Campos de tener a más 150 policías para su cuidado personal
· Debido al gran compromiso que existe con AMLO, informó que luchará por combatir todo abuso de autoridad que se presente en la administración municipal.
Chihuahua, Chih-. En rueda de prensa, Fernando Tiscareño Luján, denunció a la alcaldesa con licencia Maru Eugenia Campos de abuso de autoridad, al tener a su cargo a más de 150 elementos de la policía municipal “cuidando sus espaldas”, así como la de su mamá María Eugenia Galván, quien es funcionaria pública, dos de sus directores y un regidor.
Informó que representa más del 10 por ciento de la cantidad de elementos con la que se cuenta en la corporación; por tanto, criticó la manera deshonesta en la que se maneja ante los chihuahuenses.
“Nosotros estamos proponiendo erradicarlo, no vivir en la élite, no vivir apartado en un departamento millonario y ser trasladados en una burbuja, donde no estamos viviendo y sintiendo lo que la gente sufre, nuestras madres, nuestras mujeres, nuestras jóvenes”, puntualizó.
Informó que en Chihuahua la sociedad y con apoyo de la futura presidencia municipal le darán “moche al moche”, ya que si se comenten delitos por parte de los actores políticos que estuvieron y actualmente laboran para la candidata de Acción Nacional, se llevarán a las instancias correspondientes para llevar una justicia certera a los chihuahuenses.
Para finalizar, Tiscareño Luján, dio su respaldo a los que integran la policía municipal, p