Luego de encontrar a sus animales muertos, un veterinario afirmó que las mutilaciones que tenían eran paranormales

Según Diario Crónica, los vecinos de la localidad anteriormente habían denunciado la presencia de OVNIS, que iluminaban con luces rojas y descendían en la zona.
En la denuncia hecha ante las autoridades se da a conocer que el hecho se dio alrededor de las 22:30 horas, hace aproximadamente quince días.
Únete a nuestro chat en WhatsApp: Según la declaración de Raúl, contaba con 52 animales y hace aproximadamente quince días se dio cuenta que diez de sus bestias habían muerto, entre ellos ocho vacas, una vaquillona y un ternero; tres de estos se encontraban mutilados, sin lengua, sin ojos y sin parte del aparato reproductor.
El hombre mencionó que no observó sangre en el lugar, ni huellas de pisadas, ni de algún vehículo en la zona.
Raúl mencionó que dos de sus vecinos, Tomás y Florencio, también encontraron parte de su ganado muerto y con las mismas características que los suyos. Según la declaración, “el médico veterinario Capellini de SENASA no pudo extraer muestras para analizar en el laboratorio por el grado de descomposición de los animales, manifestando que nunca había visto mutilaciones de ese tipo y podría tratarse de un caso paranormal, acotando que ese tipo de incisiones únicamente lo realiza un bisturí láser y evacuaría informe a la brevedad”, concluyó la denuncia.