El candidato a gobernador de ‘Fuerza por México’, Alex Díaz, anunció en su última participación en el debate que le toma la palabra a Maru Campos y declinó para apoyarla, para que sea la gobernadora del estado de Chihuahua.
En pleno debate declaró: “a Maru Campos le tomo la palabra de este gran esfuerzo por representar a Chihuahua de manera conjunta, quiero ayudar a que prime la unión y no el rencor”.
“Por el bien de Chihuahua y a nombre de mi equipo me uno a la gubernatura del PAN de Maru Campos, en favor de su proyecto social”, fue como declinó el doctor Alejandro Díaz Villalobos de FXM.
Se trata de la única declinación de un candidato a gobernador hasta ahora, aunque no aclaró si es una renuncia total a aparecer en la boleta.
Segundos antes Maru Campos invitó a la sociedad a formar un frente amplio para ser la próxima gobernadora de Chihuahua por un proyecto común en beneficio de la sociedad.
Después del debate, el doctor Díaz participó en el mitin al lado de Maru Campos para reafirmar que declina en favor de ella para estas elecciones.