¿De regreso Víctor Quintana y su pandilla?
Eduardo Arredondo Delgado
Tal parece que Víctor Quinta y su pandilla estarían de regreso, aunque otros dicen que no se fue.
El otrora Secretario de Desarrollo Social está muy activo y aunque fue expulsado de Morena, cree que relevará a un posible candidato y la versión que no asegura una fuente es que será candidato a diputado, extrañamente por el partido que lo despidió.
Quintana hombre que defiende la izquierda y cobra con la derecha , como en su momento García Chávez, está muy activo en los cafés de la ciudad pese a la pandemia y pese a sus constantes reuniones con Lucha Castro.
El chico Sorbona como le dices por sus estudios en Francia, que le sirvieron poco o nada y que están en duda, han hecho de Quintana un hazme reír, como cuando en pleno mitin el entonces candidato, Andrés Manuel López Obrador denuncio las traiciones de Quintana al Movimiento de Regeneración Nacional y por ende fue expulsado.
Quintana Silveira además por otro lado no tiene edad ni vergüenza en su andar político. Aquella figura del Quijote de la política quedó hace tiempo en el armario, el disfraz ya no le queda, más bien la de traidor buscando redención de la mano del Presidente. mi mision es descarilar a un candidato
De plano, destapó la caja de pandora con eso y desató los ángeles y demonios que arrastra en su paso por la política. Es que, en esa demarcación territorial hay seis aspirantes, todos morenos de a pie, que quieren ser candidatos. Sin embargo, todos se han portado dentro de la línea e hicieron un compromiso, de una u otra manera, para aceptar el resultado de la encuesta. Las cosas cambiaron cuando trascendió al interior del círculo rojo del partidazo que Quintana había ido a pedir su registro. La hoguera subió hasta el cielo cuando chamaquearon al profesor Eliel García, uno de los que se habían registrado anteriormente, para que fuera el suplente de Quintana. Se armó de plano la de Dios es padre y empezó una nueva rebelión pero de las bases contra el delegado José Ramón Enríquez que en Chihuahua ya no siente lo duro sino lo tupido. Rosa Lilia Cardona, Martin Solís (el bueno), Eliel García (al darse cuenta), Luz María Cisneros y Osmand González, andan que no los calienta ni el sol y piden que a Víctor Quintana se lo lleve el aire del sábado pasado, el que tuvo categoría de huracán dos.
«La tercera vía» la de la Victoria y rescate para Chihuahua, será un ejemplo de democracia real, del despertar de la conciencia, que no se entrega «por un plato de lentejas», porque se decidió que nuestras conciencias no tienen precio. Porque decidimos que podemos perderlo todo… Menos la dignidad!!
Pronto tendrán información concreta. Los tiempos han llegado…
Quienes construimos esta «tercera via»?
Los jóvenes que estudian, los pequeños emprendedores, los jóvenes que no tienen recursos ni esperanzas.
Las amas de casa, los agricultores, los ganaderos, los médicos, maestros, ingenieros, arquitectos, policías, los pequeños y los grandes empresarios… Porque TODOS nos necesitamos!!
Recuerden Socialmente Podemos, construir el Chihuahua que merecemos!!!