POR CARLOS BARRIOS
Uno de los comediantes más populares en México y que se ganó el cariño del público fue Evelio Arias Ramos, mejor conocido como Evelio con V chica, quien apareció en varios programas de televisión con el icónico personaje.
Pero su repentina muerte en noviembre de 2008 dejó a todos sorprendidos, pues nadie se esperaba que el famoso quien alcanzó los cuernos de la luna gracias al programa Vida Tv, dejaría de existir, por lo que muchos se siguen preguntando de que falleció.
De acuerdo con el padre del famoso, quien desmintió muchas noticias sobre el estado de salud de su hijo, entre ellas que padecía cáncer de estómago, explicó en una entrevista que el problema por el cual ingresó al hospital se debió por tener la presión baja, pero un fallo respiratorio en la presión arterial le arrebató la vida a los 42 años de edad.
La última vez que se le vio al comediante en la pantalla chica fue en María de todos los ángeles, en 2009 donde interpretó a Delfino, aunque el proyecto ya estaba grabado desde 2007.
Mientras tanto sus fans siguen llorando su muerte y lo recuerdan en las apariciones que hizo en varios programas como Cero en conducta, Clase 406 y Tormenta en el paraíso entre otros.»El gran Evelio, claro que lo recuerdo!», «No pues cómo olvidarlo si cada vez que voy a visitar la urna de mi hermana a un costado está la de el. En paz descanse», «Era uno de los pocos cómicos de humor blanco, d.e.p.», son algunos de los comentarios que circulan en redes.