El reconocido productor trabajó en producciones de gran renombre como Rosa Salvaje, Gotita de amor y Simplemente María AGENCIA
Alrededor de las 4:00 horas, las cuentas oficiales del productor; @nicandrodíazof y @producción_nicandro publicaron un comunicado, donde se pedía con urgencia a donadores de sangre para el productor, quienes se encontraba en Cozumel, Quintana Roo.
«¡Urgente!, amigos de Cozumel, les pedimos su valioso apoyo para donar sangre tipo AB negativo u O negativo, en el Hospital Costamed Cozumel, a nombre de Nicandro Díaz González», precisaba el comunicado.
Según Foro TV, el productor de telenovelas de Televisa fue reportado grave y habría sufrido un accidente en una moto acuática.
Inmediatamente, encendió las alertas de sus seguidores que cuestionaron en los comentarios de la publicación qué es lo que le había sucedido.
De acuerdo con la información que diferentes programas de Televisa han difundido, el deceso se debió a un accidente.
Díaz debutó en el mundo del entretenimiento como asistente de producción, en melodramas de Valentín Pimstein como Monte calvario y Rosa salvaje, de 1986 y 1987.
Pronto, el originario de Monterrey, se convirtió en coordinador de producción en La pícara soñadora y Simplemente María.
A finales de los 90, a sus 35 años, debutó como productor ejecutivo con la telenovela infantil Gotita de amor en 1998.
Pero su gran oportunidad tuvo lugar nueve años más tarde, cuando obtuvo en el horario estelar con el melodrama Destilando amor, en 2007, la que tuvo un gran éxito.
La última publicación que hizo fue hace tres semanas, cuando finalizó la emisión de la telenovela Golpe de suerte, protagonizada por Eduardo Yáñez y Mayrín Villanueva.
En ese post, agradeció el apoyo del elenco y la producción por haber hecho realidad el éxito del melodrama.