Agencia EFE
(EFE).- El centrocampista Rodrigo de Paul, ausente en el último partido del Atlético de Madrid por la carga de minutos, se reincorporó este martes al trabajo con el grupo y ya está listo para el partido de este jueves contra el Celta en Balaídos.
El campeón del mundo argentino será alta en el conjunto dirigido por Diego Simeone para Vigo respecto al 1-1 contra el Rayo, pero el equipo pierde, por contra, a César Azpilicueta por la lesión muscular en el sóleo sufrida el pasado domingo en Vallecas y que le mantendrá fuera de acción en torno a las tres semanas.
Con la duda de si Thomas Lemar regresará o no ya a la convocatoria del Atlético, tras ultimar su puesta a punto de unas molestias físicas durante la pasada semana, el técnico argentino mantendrá la baja de Pablo Barrios, fuera por cuarto choque seguido por una dolencia muscular.
El resto de efectivos, salvo contratiempo en el entrenamiento de este miércoles, estarán a disposición de Simeone, que no probó once en la sesión vespertina este martes.
(c) Agencia EFE