Más que un mal, AMLO ha favorecido de gran manera a la precandidata Xóchitl Gálvez.
Maru, huye a levantarse temprano y suspende programa.
De nuevo destruyen el centro de la ciudad.
El SugarDaddy de Adan Augusto, intento contener los rumores.
Álvaro Bustillos, listo para la candidatura.
Con 70 ejecuciones, Jáuregui dice que vamos bien.
Xochitlmania
Desde que la senadora panista se destapó como aspirante a la candidatura de la presidencia de la república por parte de la alianza Va Por México (PAN, PRD, PRI), ha sido el blanco preferido para el presidente López Obrador, quien se ha manifestado en reiteradas ocasiones en las ruedas de prensa mañaneras, que las empresas de Xóchitl Gálvez, recibieron 1,400 millones de pesos por desarrolladores y gobiernos.
A pesar de la resolución qué emitió el INE al presidente Andrés Manuel López Obrador, donde le pide que deje de hablar de ella, él ha continuado haciendo comentarios sobre la senadora, pero eso no ha generado el impacto negativo o la mala percepción de la gente hacia Xóchitl, sino todo lo contrario.
Sin tener esa intención, el mismo AMLO le está dando una gran publicidad y como dice el dicho, “No hay publicidad mala”, ya que esto ha ayudado a la Senadora a darle réplica donde exhortar al presidente que demuestre sus dichos, lo tacha de mentiroso, y lo reta al debate, generando con esto posicionarse en la opinión Pública.
De esta manera, ella se coloca de manera natural en el primer lugar como aspirante de la alianza y por encima de las corcholatas, ya que su debate es directamente en contra del presidente y no con las aspirantes de Morena, esto ha generado qué la senadora obtenga el 41% de la aceptación del voto.
Estará en la cárcel por supuesto actos de corrupción, pero Cesar Duarte Jaques es el único de los últimos seis gobernadores que ha tenido Chihuahua que realmente ejercía el poder, era el último en salir de palacio de gobierno y el primero en llegar a las cinco o seis de la madrugada. Ese ritmo no lo tenía ni Barrio ni el mismo Patricio Martínez, tampoco José Reyes Baeza, mucho menos Javier Corral y que decir de Maru Campos.
El signo de los últimos gobernantes es de pereza, no ejercen. Se la pasan del tingo al tango, en borracheras sin sentido, no se desvelan pensando en el bienestar de los chihuahuenses , si no en hartas ingestas de alcohol y otros vicos.
Es un secreto a voces que Maru Campos anda en esa dinámica y que por ello no se le da llegar temprano a Palacio de Gobierno a trabajar. Y es uno de los motivos por los que Maru suspendió el programa de comunicación anunciado por ella misma y que busca como fin tener más cercanía con la gente.
Aquí con la gober, quedará pendiente porque es muy temprano, tendría que llegar a palacio a las seis de la mañana. Y si quieren saber de dónde salió la información, hay que ver a los escoltas de la gobernadora que todo cuentan, porque su pecho no es bodega.
Ahora que de nuevo reiniciaron trabajos de regeneración del centro histórico de la ciudad, da lástima ver que están destruyendo obras que no tienen ni cinco años, pero que sí le cuestan mucho a los chihuahuenses.
La Plaza Merino, de nueva cuenta, está siendo destruida, y esto pareciera ser un capricho de cada gobierno municipal, mientras hay cientos de espacios públicos en la ciudad a los que por décadas no les dan una mano de gato. Pero hay que gastar el dinero.
Sugar Daddy de Chihuahua.
Adán Augusto solo intentó calmar los rumores de la frontera que lo tienen como un Sugar Daddy de Ciudad Juárez, llego acompañado de su esposa a la frontera para cumplir con los eventos que tenía agendados este fin de semana y con esta postura intento dar una explicación social que nadie le pidió.
En notas periodísticas, en las redes sociales, todo mundo se dio cuenta de las andanzas del ex secretario de gobernación. Pero ahora intento dar una imagen con una falsa moral, la corcholata siguió su camino.
El despliegue de publicidad que trae Álvaro Bustillos presidente la Unión Ganadera, ya lo pone como tirador a una diputación. Falta que le confirmen en palacio si es por una federal o una local, aunque para la nueva adquisición de Maru, le gustaría una curul en el Congreso de la Unión.
El Fiscal general del Estado, Cesar Jáuregui informo hace unas horas que en lo que va de julio se han registrado 70 ejecuciones en diferentes partes del estado, pero asegura que las cosas van bien porque este tipo de homicidios de alto impacto van a la baja.
Se supone que si Jáuregui y el Secretario de Seguridad Pública estuvieran haciendo bien su trabajo, no debería de haber 70 ejecuciones en el territorio chihuahuense.