‘De estos ridículos espirituales falsos hay muchos’; protagonista de Pasión de Gavilanes se lanza contra del dalái lama
AGENCIA
Natasha Klauss se sumó a la polémica por las acciones del Dalái Lama con un niño en un acto público y lo destrozó en sus historias de Instagram. La protagonista de «Pasión de Gavilanes» no dejó lugar a dudas cuál es su postura y su pensamiento ante los hechos que involucran a menores edad y a líderes espirituales.
Natasha Klauss compartió una reflexión en sus historias de Instagram junto a una captura de un portal de noticias donde se ve la foto de Dalái Lama y el título que habla de las disculpas que ofreció el líder espiritual después del escándalo de las imágenes donde le pide a un niño que lo bese en la boca y luego que le chupe la lengua. Es que la actriz de «Pasión de Gavilanes» no se guardó nada.
«De estos ridículos espirituales falsos hay muchos y los admiramos. ¡Ya no más! Abre los ojos y dedícate a ser mejor persona, coherente con todo lo que tanto haces espiritual», escribió la protagonista de «Pasión de Gavilanes».
«Volvamos a lo básico. Ama a tu prójimo como a ti mismo, no a ti mismo como a ti mismo», agregó la actriz para cerrar su idea y crítica.
Natasha Klauss es actriz y se hizo mundialmente conocida por el personaje de Sarita Elizondo en «Pasión de Gavilanes». La artista nació el 25 de junio de 1976 y otra de sus interpretaciones famosas de la de Isabel Montilla en «La Tormenta».
Natasha Klauss nació en Cali. Sus abuelos eran lituanos y sus padres uruguayos. Estudió danza y actuación. Entre 1996 y 2000 trabajó en distintas novelas como Señora Bonita, Cazados, Corazón prohibido y La Caponera. La fama mundial llegó con Pasión de Gavilanes. Después participó en otras telenovelas como «La mujer en el espejo» y «La tormenta».
«Pasión de Gavilanes» es una telenovela estadounidense de habla hispana producida por RTI Televisión. Está basada en la telenovela Las aguas mansas. Se estrenó en 2003 y se terminó de rodar en 2004.