POPMART
Mario Flores
La verdad es una serie que no sabes de que trataria o que pudiera contener, pero era raro ver a Lily Collins siempre con fotos de París dentro de su Instagram, así que cuando comenzó su serie- me dio curiosidad de verla.
Un programa que es atractivo para la gente fuera de Francia, pero por los comentarios que me tocó leer, es que los parisinos estaban bien enojados, porque no es como son realmente, según ellos. Dentro de esto, es que si hacen notar la competencia que los franceses tienen contra los norteamericanos, o por lo menos es lo que la serie trata de enfocar y denotar que Emily, es la que vendrá a abrirles los ojos en el entorno de las redes sociales.
Pero como iba pasando la historia, pues retrata una forma de vida que torna en lo rosa, pero con detalles atractivos y aspectos abiertos a la perspectiva de los programas de Darren Star, que fue el productor de “Beverly Hills 90210”. Esta serie tenía puntos abiertos,pero que por la época y según la historia, no lo dejaron ser tan abierto entorno a la sexualidad y para muchos aspectos. Pero con Emily, siento que pudo ser fresa, pero abrirse a los nuevos tiempos con una buena historia, sencilla y bien relatada.
Es un programa de una mujer que llega a trabajar a una nueva ciudad, para hacer marketing digital en una empresa de Francia.. En este aspecto, hay varios capítulos que pudieran ser considerados para alguna clase de medios, contenidos y marketing digital, no todos- pero como tres en especial, porque refleja cosas interesantes que denota lo que se puede lograr dentro de la publicidad por medio del Instagram.
Hay un capitulo donde la serie hace una sátira de todos los influencers que llegan a los eventos, al grado de ser ridículos, alzados y piensan que son hiper famosos y todo mundo los conocen, porque es evidente que si tienen seguidores, pero dentro de un marcado nicho solamente.Ella puntualiza que no es necesario tener miles o millones, sino tener los adecuados y los suficientes, pero siempre publicar con inteligencia buenos contenidos, sin saturar tus redes sociales para causar buen impacto.
Emily es una mujer sencilla, bonita, carismática y en parte sumamente inocente, pero que es atractiva para el televidente, porque es el reflejo de muchas mujeres que quieren salir adelante, porque son innovadoras, buenas personas y a veces pecan de inocentes , pero no tontas.
Es un deleite ver la ciudad de París y el sarcasmo que le imprimen a todos los parisinos, que en parte puedo entender del porque todos ellos se enojaron, ya que los ponen como sangrones, arrogantes, promiscuos y con ideas raras, sobre todo en lo que respecta al trabajo, los grandes empresarios y las parejas con las que saldrá en sus dias por Paris. Un programa que podra gustarle mucho a las nuevas generaciones.
Es notorio que casi en la mayoría de la serie, Emily siempre está registrando los momentos de su estancia en París, por medio del Instagram, pero siempre con buenos y acertados comentarios. Todo esto le abren las puertas hacia nuevos horizontes, donde le hace ver como una mercadóloga nata para las redes sociales. Esto será entretenido para las miles de mujeres que quieren ser blogueras, porque a Emily se le da con mucha naturalidad el usarlas y toma fotos al natural sin retoque, porque no tiene necesidad de hacerlo.
Una historia que es digerible y que se podrán sentir identificados miles de personas, sobre todo a quienes les gusta la moda, el marketing y las redes sociales.