Rebeca Domènech
Anoche Los Ángeles vivió, de nuevo, un despliegue de glamour sin igual. Sucedió con motivo de la celebración de la gala Baby2Baby, cita que se lleva a cabo con la intención de recaudar fondos para los pequeños en situación de pobreza. El evento congregó a numerosos rostros conocidos que quisieron sumarse a la causa, figuras influyentes que, también, aprovecharon la ocasión para vestirse con sus mejores galas. Escotes prominentes, transparencias, incrustaciones brillantes añadidas, telas suntuosas, piezas de joyería de grandes dimensiones… ¡Repasa con nosotras los estilismos en tendencia más memorables de la alfombra verde y toma nota acerca de los consejos que no deberías olvidar para tus próximos looks de invitada!
Katy Perry
La cantante y compositora americana se dejó ver con un vestido blanco de Versace. Un diseño de escote abierto con detalles metalizados en tirantes y pecho y largo infinito. Una creación impecable que combinó con pendientes y anillos delicados.
Heidi Klum
La modelo y presentadora alemana sorprendió con un lanzamiento de Monique Lhuillier. Un elegante vestido blanco con escote en forma de corazón, estampado floral a contraste y coña añadida. La pieza se conjugó con sandalias metalizadas en plateado.
Sara Sampaio
La también modelo se enfundó en una elaboración de la colección Resort 2025 de Zuhair Murad. Se trata de un sofisticado vestido negro de cuerpo drapeado con cuello halter y maxifalda con abertura. Se elevó la construcción con numerosos anillos, brazalete y pendientes y zapatos de tacón joya a tono.
Jennifer Garner
La mítica protagonista de 13 Going on 30 llegó espectacular con un vestido negro extremadamente vaporoso, constituido por top de tirantes y falda larga. En lo que a complementos se refiere, abrazó unos pendientes colgantes de forma geométrica.
Ashley Graham
La modelo acaparó las miradas con un vestido vintage de la colección Otoño/invierno 2023-2024 de Jean Paul Gaultier, rescatado en Studded Petals Vintage. Un diseño ceñido de manga acampanada, escote asimétrico con detalle tridimensional en rojo y largo tobillero. En relación al calzado, se subió a unos stilettos de terminación brillante.
Sofia Richie
La influencer fue, sin lugar a dudas, una de las invitadas más glamurosas de la noche. Apareció con un vestido en terciopelo con tirantes gruesos y lazada bicolor en blanco y negro. Una creación de Alessandra Rich que llevó con zapatos de tacón destalonados. En términos beauty, se decantó por un recogido clásico con tupé que otorgó todo el protagonismo al atuendo.
Charlize Theron
La legendaria actriz lució un vestido en marfil de la colección Primavera/verano 2025 de Schiaparelli. Una confección de cuello halter con prominente escote y abertura frontal que potenció con pendientes dorados en clave XXL.
Jessica Alba
La actriz y empresaria triunfó con un vestido de la colección Resort 2025 de Zuhair Murad. Una obra de costura transparente con escote de palabra de honor cuajada de aplicaciones brillantes. La americana acogió, también, un pañuelo de gasa a tono. Se completó el estilismo con bolso de Tyler Ellis y joyería de Tiffany & Co. ¡La esencia Old Hollywood en estado puro!
Paris Hilton
La empresaria causó sensación con un espectacular vestido semitransparente de cuello cerrado y mangas-capa. Una elaboración repleta de lentejuelas y cuentas de la colección Primavera/verano 2024 Alta Costura de Georges Hobeika.
Phoebe Tonkin
La actriz de H2O y The Vampire Diaries confió en Ralph Lauren para hacer acto de presencia en la cita. Lució un vestido negro metalizado de cuello halter. Una sofisticada opción que llevó con delicada joyería.
Miranda Kerr
La modelo australiana se enfundó en un vestido en rosa empolvado de la colección Primavera/verano 2025 de Pamella Roland. Un diseño de escote con forma de corazón, busto drapeado y maxifalda de plumas con cola.
Kelly Rowland
La cantante e intérprete cautivó con un impresionante vestido en terciopelo negro de Georges Chakra Otoño/invierno 2024-2025 Alta Costura. Una obra escultórica de hombros estructurados con lentejuelas e incrustaciones brillantes en tono bronce.