DARÁN 10 EMPRESAS SERVICIOS SUBROGADOS HOSPITALARIOS, IMAGENOLOGÍA Y ANÁLISIS CLÍNICOS A PENSIONES CIVILES DEL ESTADO
· La licitación es una de las primera acciones de transparencia para el ejercicio 2019
A través del Comité de Adquisiciones, Pensiones Civiles del Estado (PCE) emitió el fallo de la licitación pública PCE-LPP-010-2019, para la adquisición de servicios subrogados de paquetes hospitalarios, imagenología y análisis clínicos requeridos para las delegaciones en el estado.
Las delegaciones para las cuales se licitaron los servicios subrogados de paquetes hospitalarios son: Chihuahua, Camargo, Cuauhtémoc, Delicias, El Terrero, Juárez, Parral y Nuevo Casas Grandes.
De imagenología son: Chihuahua, Camargo, Cuauhtémoc, Delicias, Juárez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga y Parral.
Y para análisis clínicos: Chihuahua, Camargo, Cuauhtémoc, Delicias, Guachochi, Guerrero, Juárez Jiménez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Parral, San Juanito, Saucillo y Meoqui.
En el proceso licitatorio se recibieron las propuestas de 21 empresas, de las cuales, sólo 10 se adjudicaron alguno de los tres servicios de las especialidades de subrogados:
§ Burrola Muñoz Nancy.
§ CT Scan de Delicias, S.A. de C.V.
§ Centro de Imagen Clínica, S.A. de C.V.
§ Imagen Médico Digital de Chihuahua, S.A. de C.V.
§ Servicios de Diagnóstico, S.A. de C.V..
§ Martínez Enríquez Manuel.
§ Centro de Sonografía y Radiología de Cuauhtémoc, S.A. de C.V.
§ Star Médica, S.A. de C.V.
§ Silvia Nemesia Valenzuela Andujo.
§ Armendáriz Chacón Luis Mario.
El fallo fue emitido por José Francisco Almanza Alarcón, en su carácter de presidente del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de PCE, con base en el Artículo 67 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios y Obra Pública del Estado de Chihuahua.
Las personas responsables de la evaluación de las propuestas presentadas por los licitantes fueron: Jesús Antonio Gómez Zuqui, jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios; Daniela Fernanda Hernández Moreno, jefa de la División de Servicios Subrogados, Mario Gustavo Montemayor Guerrero, encargado de la Dirección de Finanzas y Jorge Alberto Alvarado Montes, coordinador jurídico.
La licitación pública presencial es una de las primeras acciones de transparencia para el ejercicio 2019, al cumplir con la ley al transparentar y rendir cuentas acerca de los procesos de adquisición.
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