AGENCIA
conductor Daniel Bisogno está intubado y lleva cinco días en terapia intensiva, así lo confirmó Pati Chapoy en «Ventaneando», la conductora visitó la tarde de ayer lunes a su amigo y colega, y comentó que de acuerdo al parte médico «hay una mejoría» en la salud de Daniel.
Aunque está planeado que Bisogno deje de estar entubado en los próximos días, se necesitará checar si puede respirar por sí solo, ya que en este momento no tiene la fuerza en los músculos para poder hacerlo por sí mismo.
Chapoy enfatizó que pese a todo «hay una mejoría» y que Daniel Bisogno ha respondido bien a los antibióticos para terminar de eliminar la infección en los pulmones, que es el motivo por el que está hospitalizado desde hace más de una semana.
La conductora de «Ventaneando» precisó que no se sabe cuántos días más seguirá internado; ella y el resto del equipo del programa de TV Azteca le desearon lo mejor a Daniel, quien desde hace un año está batallando con su salud.
SOLA DA DETALLES, POR INDISCRESIÓN
En una charla con la conductora Adela Micha, Sola habló sobre la salud de Bisogno y, aunque confirmó el diagnóstico que apunta a una bacteria pulmonar, cometió una pequeña indiscreción al revelar que la misma se encontraba en su sistema como consecuencia de una perforación en la vesícula.
A finales del 2023, a Bisogno le fue retirado este órgano; pero lo que no se contó es que, antes de que se realizará la intervención, la vesícula se reventó causándole la infección que, hasta hoy, lo mantiene hospitalizado.
«Un día empezó a tener un dolor y resulta que era la vesícula. Le hicieron ultrasonido y los doctores le dijeron que lo iban a operar. La vesícula se le reventó y entonces, todo es caldo de bacterias que tenía le infectó los pulmones», reveló Pedrito