Después de protagonizar las últimas entregas de la franquicia Star Wars, uno pensaría que Daisy Ridley estaría metida hasta el cuello en ofertas de trabajo. Pero estarías equivocado.
Alamy Foto de stock
Ridley ha estado interpretando el papel de Rey en la franquicia en diferentes capacidades (actuación de voz, videojuegos, cortometrajes y largometrajes) desde 2015. Al realizar una entrevista con Entertainment Weekly, dijo que los primeros meses después de la El lanzamiento cinematográfico de “El ascenso de Skywalker” la hizo entrar en pánico. Se vio obligada a reducir el ritmo durante unos meses porque no recibió ofertas de trabajo. También estaba audicionando para muchos papeles, pero no pudo conseguir ninguno.
La vida encuentra un camino.
Durante unos meses, Ridley estuvo un poco deprimida, pensando que nadie quería contratarla. Luego decidió dejarse llevar por un momento y adoptar una mentalidad de “todo en buen momento”. Pronto, la vida se puso al día y consiguió un trabajo como dobladora para el videojuego «Twelve Minutes».
Shutterstock
La trama de “Twelve Minutes” sigue a un matrimonio anónimo, el personaje de Ridley y su marido (con la voz de James McAvoy). Después de que un misterioso extraño armado ataca a la esposa como venganza por un suceso pasado desconocido, el marido se ve obligado a vivir un bucle temporal de 12 minutos. La única forma de romper ese círculo es, obviamente, resolver el misterio.
Proyectos futuros
Ridley tiene más proyectos en camino, la mayoría de los cuales involucran actuación de voz. Uno de esos proyectos es prestar su voz a la mítica bruja eslava Baba Yaga en una película interactiva de realidad virtual junto a Kate Winslet, Jennifer Hudson y Glenn Close. También se le acercaron varios guiones para otros proyectos, pero los detalles de producción aún no se han publicado. Lo único que Ridley pudo adelantar es que uno de sus próximos papeles será «Super [improperio] oscuro». De hecho, está tan oscuro que dudaba si quería involucrarse en absoluto. Ridley finalmente decidió aceptar el trabajo por la alegría y el interés en el proyecto. Bueno, ¡ahora estamos ansiosos por saber más!