Agencia EFE
(EFE).- La nueva colaboración del productor y músico argentino Bizarrap con el joven cantante urbano Milo J, que se conocerá este miércoles, está en su cuenta regresiva. Bizarrap, nacido en Ramos Mejía (Argentina), publicó en su perfil de Instagram que la presentará a las 21:00 hora local (00:00 GMT).
Con una expectación tremenda generada por un video dirigido por el cantante Louta, con el que ya colaboró en 2019, y que rememora la famosa escena de ‘El Lobo de Wall Street’ de Martin Scorsese donde aparecía el famoso actor argentino Guillermo Francella, las redes sociales se llenaron de especulaciones sobre posibles participantes de las famosas sesiones como Justin Bieber, Dua Lipa o el portorriqueño Bad Bunny.
Y aunque Milo J no es tan grande como los artistas mencionados, su fugaz carrera ha despegado los números del cantante de tan solo 16 años. Acumula más de 11 millones de oyentes mensuales en Spotify, y su tema ‘»Rara Vez» tiene más de 322 millones de reproducciones.
Camilo Joaquín Villarroel nació en Morón, provincia de Buenos Aires, en octubre de 2006. A finales de 2021, con solo 15 años, comenzó a subir sus primeras canciones a YouTube, donde actualmente está cerca de alcanzar el millón de seguidores.
2023 ha sido el año de consagración de Milo J, llegando a colaborar con artistas de la talla de Nicki Nicole y lanzando su EP ‘511’ que contó con la colaboración de grandes artistas argentinos como Lit Killah, Duki, Bhavi, Ysy A o Khea entre otros.
Esta será la primera colaboración de Bizarrap con un artista nacional desde la sesión 50 con Duki, hace 10 meses, tema que salió después de las sesiones con Quevedo y Villano Antillano pero que al estar grabada antes recibió ese número.
En ese tiempo el productor se ha juntado con intérpretes de diversas nacionalidades como la colombiana Shakira, el estadounidense Arcángel o el mexicano Peso Pluma, última colaboración hasta ahora.
Además todo esto llega después de que el compositor anunciara que ahora se haría llamar ‘Bizapop’, antes de promocionar la salida de esta canción y como guiño a la comercialidad y éxito de sus sesiones.
(c) Agencia EFE