Si te encargas de esto pronto notarás que empiezan los cambios en tu vida
![<nt:author-name/>](https://i0.wp.com/www.lasirena.la/export/sites/debate/arte/usuario_null.png_1010118473.png?resize=54%2C54&ssl=1)
MONEDAS
Otro ritual tiene que ver con monedas, búscalas en toda tu casa, desde las carteras hasta el cambio olvidado en los muebles o en el baño.
El ritual representa a la búsqueda de la buena suerte y la fortuna, no olvides buscar en el auto u oficina, colócalas en una cajita de madera o vidrio, así durante todo el año y cuando llegue el 31 de diciembre, pocos minutos antes de las 12, coloca la caja en un lugar visible, amárrala con cordón o listón rojo a su alrededor, como sellando la caja y colócala sobre un espejo.
El listón rojo hará que el dinero aumente su poder y lo sellará, mientras que el espejo apuntando hacia arriba, creando la ilusión de que la caja está llena, multiplicará su contenido infinitamente.
Mantén la caja y el espejo limpios y no uses las monedas para nada.
CANELA
Este funciona principalmente para atraer fortuna y dinero, el 31 de diciembre, luego de hacer la limpieza normal de tu casa, haz una preparación de agua con canela, mezclala y trapea los pisos una sola vez con tal mezcla.
Cuando estés haciendo el aseo recuerda que la intención es atraer buena suerte, dinero y fortuna, así que visualízate atrayendo la buena suerte y dinero. El ritual lo podrás hacer todas las semanas del años si así lo quieres.
![](https://i0.wp.com/www.lasirena.la/export/sites/debate/img/2018/10/08/canela.jpg_1523629909.jpg?w=788&ssl=1)
RUDA
Ahora que si lo tuyo es la jardinería, en el primer día de cada mes, antes de las 12 de mediodía, puedes plantar ruda alrededor de tu hogar, eso sí deberás hacerlo solo, con buena actitud y la mejor intensión, no olvides que para que el ritual funcione debes mantener la ruda sana.
![](https://i0.wp.com/www.lasirena.la/export/sites/debate/img/2018/10/08/jardinerxa_ls_pixabay.jpg_1523629909.jpg?w=788&ssl=1)
Cuando plantes la ruda concéntrate en atraer tu deseo.
Ten en cuenta que si te encuentras con el estado de ánimo bajo o ansioso no deberás hacerlo.