La pregunta sobre cuántos hijos tiene el CEO de Tesla no es baladí porque se enraíza en cuestiones ideológicas de gran alcance
Elon Musk quiere que tengas más hijos y, para ser coherente con su propio discurso, él los está teniendo por ti. Esta semana, los medios de comunicación de todo el mundo se hacían eco del nacimiento del duodécimo descendiente del fundador de SpaceX y CEO de Tesla. Elon Musk ha engendrado 12 hijos, que se dice pronto, pero es una barbaridad de descendencia. Según el multimillonario, la llegada al mundo del nuevo miembro de su familia no es algo que él o su actual pareja, Shivon Zillis, directora de Neuralink, la empresa de microchips cerebrales de Musk, “hubieran mantenido en secreto”. Sin embargo, nada se sabía de su existencia hasta que ‘Bloomberg’ ha difundido la noticia y a él no le ha quedado otra que confirmarlo. “Lo del padre en secreto es falso. Todos nuestros amigos y familiares lo sabían. La falta de un comunicado, lo cual sería extraño, no significa secreto”, señalaba el multimillonario a ‘Page Six’. Se trata del tercer hijo en común de la pareja del que se desconoce el nombre y la fecha exacta en la que llegó al mundo, más allá de que nació a principios de 2024.
A sus 52 años, la vida familiar de Elon Musk es, como mínimo, compleja y atestada. Junto con Zilis, de 38 años, ya son padres de los gemelos Strider y Azure, de dos años, concebidos por medio de fecundación un vitro. Con su primera mujer, Justine Wilson, tuvo a sus seis primeros, Griffin, Xavier Alexander, Kai, Saxon, Damian y Nevada Alexander. Esta última falleció a las pocas semanas de nacer debido al síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL). Antes de unir su camino con la ejecutiva de Neuralink, el empresario tuvo a su hijo X Æ A-12, en 2020, y su hija Exa Dark Sideræl, en 2021, fruto de su relación con la cantante canadiense Grimes, cuyo nombre real es Claire Elise Boucher. También son padres de un niño llamado Techno Mechanicus.