Para muchos será muy difícil conseguir uno
EL UNIVERSAL
El próximo domingo 30 de mayo se disputará la final de vuelta de la Liga MX en la que el Cruz Azul recibirá en el Estadio Azteca al Santos Laguna, lo que ha causado mucha euforia en los aficionados celestes por la confianza que les ha generado su equipo y ven como favorito para conseguir el anhelado noveno título.
Es por eso que muchos están a la expectativa de la venta de boletos para poder ser testigos de algo que sería el fin de la sequía de campeonatos de liga para La Máquina. Para muchos será muy difícil conseguir un boleto, ya que el aforo permitido para el Coloso de Santa Úrsula será solo del 25% como medida sanitaria por la pandemia del Covid-19.
Los poco más de 20 mil boletos para la gran final del Guardianes 2021 se pondrán a la venta este miércoles 26 de mayo a las 11 horas a través del portal de Ticketmaster. De acuerdo a la información del propio Cruz Azul, los precios van de los 450 pesos, que son entradas para personas con capacidades diferentes, hasta los 2,200 pesos en Asiento Club o Palco Club.
Otros precios son de $500 en la zona alta lateral, $600 y $700 en la zona de las Cabeceras. $800 en los laterales cercanos a la cancha y $850 en la zona Plus.