Staff FT
Luego de lo que ha establecido la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX, queda saber cuáles son los posibles destinos de la franquicia Querétaro; Gallos tendrá un nuevo propietario ante la sanciones impuestas y lo más probable es que cambien de sede.
La franquicia de Querétaro tiene posibilidades importantes de cambiar su paradero e incluso cambiar totalmente; al grado que los Gallos pueden marcharse del futbol mexicano como uno de sus principales destinos.
Lo cierto es que ante lo impuesto por la Liga MX, el futuro de Gallos de Querétaro parece muy oscuro; escribir una de las peores páginas en el futbol mexicano con el tema de la violencia le costará caro a los queretanos.
Ya existen distintos destinos para la franquicia de Querétaro
Posibles destinos
Aquí te decimos cuáles son los posibles destinos de la franquicia Querétaro; aunque lo más encaminado es a una desaparición de la plaza, que se mudaría a una nueva sede ante la necesidad de vender por parte de Jorgealberto Hank quien se quedó como dueño del club.
Indican que el primer gran candidato para adquirir la franquicia es Emilio Escalante, quien actualmente es propietario de los Potros del Atlante y que en su momento ya había mostrado el interés por hacerse con la compra. Lo más importante en estos momentos es que deberá reunir los requisitos establecidos en el cuaderno de cargos de la Liga MX para hacerse con la plaza.
Desde diario récord, indican que otra de las posibilidad es que el equipo se pueda ir a jugar a Culiacán, plaza que tiene Jorgealberto Hank y ahí podrían jugar mientras se concreta la venta.
Por otro lado, ya se ha señalado que Rafael Espino, senador chihuahuense por Morena podría ser el nuevo dueño del equipo; aunque de igual forma debe cumplir con todos los requerimientos que solicita la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Liga MX como comprador.