Martín Gálvez Piqueras
Cruz Beckham y Jackie Apostel ya no esconden su amor, formando una pareja de guapos que promete dar que hablar. Han pasado tres meses desde que fueron fotografiados juntos en Londres, cuando salían del cine y se les vio caminando por la calle muy acaramelados. Entonces, muchos se preguntaban quién era esa bellísima chica que había conquistado el corazón del joven. Ahora, parece que lo suyo empieza a ir en serio.
El hijo menor de David y Victoria Beckham ha llevado a su nueva novia al desfile de su madre en la Semana de la Moda de París, lo cual es muy significativo. Quiere decir por tanto que su familia no solo conoce ya en persona a la artista brasileña, sino que además la invitan a estar con ellos en citas importantes. Así ocurría este viernes por la tarde en la capital francesa, donde eran inmortalizados mientras se dirigían al prestigioso evento.
De Jackie Apostel ya conocíamos su espectacular físico, a lo que hay que unir el impresionante estilo y elegancia que ha derrochado para la ocasión. La cantante y compositora, que tiene 19 años como su cinco, lucía un precioso vestido blanco de seda con gran escote y la espalda al aire. Lo acompañaba con un bolso negro de mano, mientras que para el cabello apostaba por un bonito recogido.
Tal y como se puede apreciar en las imágenes. Cruz se mostraba muy atento con ella, siendo todo un caballero en dos escenas que recogieron las cámaras. Primero, cubrió a su novia con el paraguas que ambos compartían y que él portaba con la mano en alto, mientras las gotas caían del cielo gris parisino. Después, la ayudaba a subir al vehículo que los transportaría hasta el desfile, cuidando que esta no tuviera ningún problema con el vestido.
Ambos se unían a la comitiva familiar encabezada por David Beckham, donde estaban sus cuatro hijos y su nuera Nicola Peltz. Como ha ocurrido en otras ocasiones, los hermanos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper han querido arropar desde el ‘front row’ a su progenitora en el día que esta presentaba su nueva colección Primavera/verano 2025. La sorpresa con mayúsculas ha sido la presencia de Jackie Apostel, a quien se vio perfectamente integrada con el resto.
Este nuevo romance de Cruz llega después de romper con su última pareja, la cantante noruega Bby Ivy, con quien no cuajaron las cosas tras un fugaz idilio. De hecho, ella ha deslizado en las últimas horas que el hijo de David y Victoria la «engañó» mientras estaban juntos, según contaba en su perfil público. Anteriormente, el joven estuvo cerca de un año con la modelo Tana Holding, quien llegó a pasar las vacaciones del verano de 2022 con la familia Beckham.