Staff FT La Máquina de Cruz Azul y Juan Reynoso han demostrado capacidad para recuperar futbolistas que parecían perdidos. En el caso de los futbolistas Pablo Ceppelini y Alex Castro pronto tendrán que elegir.
Pablo Ceppelini y Alex Castro se trata de dos elementos que llegaron durante la etapa de Robert Dante Siboldi con Cruz Azul y no lograron dar lo que se esperaba de sus capacidades.
Pablo Ceppelini y Alex Castro la rompen
Alex Castro tiene 23 partidos disputados y tres goles anotados con Atlético Nacional, con lo que tiene mayor actividad y relevancia de la que poseía en Cruz Azul.
Por su parte, Pablo Ceppelini en 15 partidos tiene cinco goles y ha dejado grandes sensaciones en Peñarol y es fundamental en el equipo uruguayo.
Pablo Ceppelini no fue lo que se esperaba en Cruz Azul© Foto Futbol Total: Un juego auténtico lleno de nobleza y emoción. Pablo Ceppelini no fue lo que se esperaba en Cruz Azul
¿Regresan o se venden?
Tanto Ceppelini como Castro terminan sus préstamos en diciembre de este 2021, es decir, que deben regresar a Cruz Azul en caso que no logren llegar a un acuerdo con sus actuales clubes.
La decisión recae en la directiva de Cruz Azul y Juan Reynoso, pues dependerá de su visión y si son futbolistas que requiere dentro de su plantilla.
Su pobres números en Cruz Azul
Alex Castro apenas disputó dos partidos y 61 minutos con la Máquina de Cruz Azul, se marchó sin un solo gol, siendo una auténtica decepción el colombiano en su paso por los Celestes.
En el caso de Pablo Ceppelini tuvo cinco partidos y 108 minutos disputados con el equipo de Cruz Azul, se fue sin goles y sin asistencias durante su paso en la Liga MX, otra gran decepción como refuerzo Cementero. En la Liga de Campeones de la Concacaf logró un gol en los dos partidos que disputó.
Pablo Ceppelini y Alex Castro, dos jugadores que quedaron a deber en Cruz Azul© Foto Futbol Total: Un juego auténtico lleno de nobleza y emoción. Pablo Ceppelini y Alex Castro, dos jugadores que quedaron a deber en Cruz Azul