Tuvieron que pasar varios días pero por fin se confirmó que Cruz Azul y Carlos Salcedo llegaron a un acuerdo para la rescisión de su contrato, esto luego de que el mismo jugador la solicitara ante las acusaciones sobre el asesinato de su hermana Paola hace unos días.
La noticia en sí sorprendió al gremio del deporte en México y lo hizo más luego de que su propia madre lo señalara como uno de los culpables del crimen, situación que incluso ya lo llevó a tener un acercamiento con las autoridades que le habrían pedido declarar.
Carlos Salcedo dejó un mensaje en redes que ilusionó a la afición de Cruz Azul, debido a que aseguró que se verían pronto, sin embargo será sólo para la despedida del Titán en el encuentro ante Toluca, esto luego de que se concretara la rescisión de su contrato.
Por ahora se desconoce si el futbolista buscará seguir con su carrera en el extranjero, principalmente porque se llegó a hablar que hay equipos interesados en sus servicios luego de la situación en la que está involucrado, por lo que quedará esperar más detalles al respecto.
Cabe recordar que el jugador aún tenía contrato con la Máquina, por lo que tuvo que ser indemnizado con el objetivo de priorizar su seguridad, esto según trascendidos de distintos medios tanto deportivos como de nota roja que siguieron de cerca el asesinato de Paola Salcedo.
Muchos aficionados lamentaron la despedida de Carlos Salcedo de Cruz Azul, ya que esperaban pudiera arreglar sus asuntos personales luego de que se había convertido en una de las piezas importantes de Martín Anselmi. Para más información,