EL UNIVERSAL).- En Cruz Azul no hay tiempo para lamentarse, y por ello, la directiva encabezada por Iván Alonso ya está trabajando para reforzar al equipo de cara al primer torneo del 2025.
El uruguayo Facundo Torres, que milita en el Orlando City de la MLS, se ha convertido en el objetivo número uno del equipo, debido a que Chivas se negó a venderles a Roberto, «Piojo», Alvarado. Pese a que el charrúa de 24 años ya tenía un acuerdo de palabra para ser traspasado al Palmeiras de Brasil por una cantidad de 11 millones de dólares, La Máquina se entrometió y ofreció al club estadounidense 14 millones de dólares, además de un acuerdo más atractivo para el propio jugador; incluso, el representante del jugador, Edgardo Lasalvia, aseguró que Martín Anselmi ya habló con el jugador.
«La decisión de Facundo Torres va a ser global. Brasil tiene un problema muy importante con el dólar. Cruz Azul en todo momento lo quiso, subió los números y el técnico lo llamó. Eso hace que estén más cerca».
«La venta de Torres rondaría los 14 millones de dólares», aseguró el representante en una entrevista para la cadena uruguaya Sport 890.
Además de la posible llegada de Facundo Torres, el defensa de Chivas, Jesús, «Chiquete», Orozco es otro de los objetivos que se ha trazado la directiva cementera, del cual también se habla de que les costaría una cantidad cercana a los 11 millones de dólares.