PeriodistaA mediados de enero de 2024, Cristian Castro compartió en redes sociales que se había enamorado. ¿Su nueva conquista? Mariela Sánchez, con quien parecía haber encontrado la felicidad y el amor verdadero, pero algo en el camino no funcionó y esta breve relación llegó a su fin de forma abrupta y con muchos periodistas señalándola a ella como la culpable.
Esto empieza hace unas semanas, cuando Cristian contó en Argentina que conoció a Mariela cuando él buscaba rentar una casa de playa para pasar el verano, y aunque no encontró el terreno ideal, conoció a Mariela de quien se enamoró perdidamente. “Dios mío, me quiero morir, esto es lo que estoy buscando en el mundo. La verdad es que me gustó mucho, le escribí, dije: ‘Ojalá le caiga bien, vamos a ver si se puede, seguro tiene novio’”, dijo en su momento el cantante mexicano.
https://www.instagram.com/p/C2D76-RLnz4/
Finalmente, el 13 de enero, Cristian compartió en su cuenta de Instagram una foto con Mariela durante un paseo que hicieron en lancha en Villa Carlos Paz, Argentina, con la leyenda “wakeboard romance”. De ahí, el llamado Gallito feliz se fue con todo, pues no dejó de gritarle al mundo que había encontrado el amor.
En este poco más de un mes, Cristian presumió en sus redes sociales todo lo que hacía junto a Mariela; desde vacaciones hasta su último viaje a México, donde la empresaria de 42 años conoció a su familia y a la máxima figura de ésta, Verónica Castro con quien visitó la Basílica de Guadalupe.
“Dios nos regaló este amor y que sea para siempre. Les deseamos Feliz San Valentín a todos”, escribió Castro el pasado 14 de febrero, junto a una imagen en la que aparece Mariela besándolo y otra junto a La Vero.
Si todo iba, supuestamente, bien, ¿qué pasó?