Cracks que nunca pudieron jugar una copa del mundo
LA MAYORÍA DE LOS FUTBOLISTAS SUEÑAN CON JUGAR UN MUNDIAL, PERO HUBO CRACKS QUE NUNCA LO LOGRARON
Alfredo Di Stéfano
El crack que jugó para Real Madrid no asistió a una copa del mundo y eso que lo intentó con tres países diferentes: Argentina, Colombia y España, aunque con la Roja fue con la selección que estuvo más cerca de lograrlo. Fue a Chile 62, pero no jugó un solo minuto al estar lesionado.
George Best
El mejor futbolista de Irlanda del Norte no pudo comandar a su selección de manera correcta. Si bien, Best triunfó en Manchester United, con su país la cosa fue muy distinta, incluso trató de quitar presión al mencionar que el jugar con Irlanda era como un futbol recreativo.
ian Rush
La carrera de Rush fue envidiable en el futbol británico, con Liverpool conquistó cinco títulos de liga y dos copas europeas. Pero en el escenario internacional, Ian la tuvo complicada con la selección de Gales y en 16 años apareció en 73 ocasiones e hizo 28 goles. Pese a tener una gran generación para las eliminatorias de Italia 90, Gales no se pudo clasificar y tuvieron que ver el mundial por la televisión.
George Weah
Uno de los máximos exponentes del futbol africano no pudo participar en alguna copa del mundo. Weah era de Liberia y a pesar de sobresalir en los equipos en donde jugó, e incluso, conquistar el Balón de Oro en el 95, la verdad es que nunca pudo estar presente con su selección en el torneo internacional más importante de futbol, debido a que era George Weah y 10 más.
Ryan Giggs
El galés puede presumir que nadie ha ganado más título de Premier League que él, además de conquistar cuatro FA Cup, tres copas de la Liga y dos Champions League. Pero todo fue muy diferente con su selección, a pesar de que el crack hizo 64 apariciones a lo largo de 16 años, nunca llegó a una copa del mundo. De hecho, Gales solo ha participado en Suecia 58.