La quinta edición de la competencia se jugará del 5 al 11 de agosto 2024 HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE
La Concacaf ha anunciado que tres Asociaciones Miembro, Costa Rica, Trinidad y Tobago y Aruba, serán las sedes del Campeonato de Niñas Sub-15 Concacaf 2024. La quinta edición de la competencia se jugará del 5 al 11 de agosto 2024, e incluirá una fase de grupos y partidos de eliminación directa en un sistema de tres ligas (A, B y C).
Los partidos de la competencia serán divididos entre Costa Rica, Trinidad y Tobago y Aruba. El país centroamericano será sede de todos los partidos de la Liga A, mientras que, las Ligas B y C se jugarán en Trinidad y Tobago y Aruba, respectivamente.
Las tres ligas incluirán una fase de grupos y una fase de eliminación directa, y cada una coronará un campeón. El número de equipos por liga será determinado con base en el Ranking Femenino Sub-17 de Concacaf de marzo de 2024 y el número final de participantes.
Al día de hoy, 35 Asociaciones Miembro de Concacaf han expresado su interés en participar. Estas Asociaciones Miembro son (en orden alfabético): Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Barbados, Belice, Bermuda, Bonaire, Canadá, Costa Rica, Cuba, Curazao, Dominica, El Salvador, Estados Unidos, Granada, Guadalupe, Guatemala, Guayana Francesa, Haití, Honduras, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Jamaica, Martinica, México, Nicaragua, Puerto Rico, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Surinam y Trinidad & Tobago.
La última edición del Campeonato de Niñas Sub-15 Concacaf se llevó a cabo en 2022 en Tampa, Florida. En el torneo participaron veinte equipos (divididos en dos Ligas). En la Liga A, Estados Unidos consiguió su tercer título consecutivo después de derrotar a Canadá 4-1 en la final. Nicaragua se coronó en la Liga B luego de una victoria por 3-1 sobre Aruba.