Luego del desaguisado público entre Carlos Reyes, Joel Gallegos y Oscar Aparicio al pelear por el presidium en la reinauguración de la mini ciudad vial, hoy dejaría su puesto el director de vialidad.
Lo anterior lo informaron extraoficialmente fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado, quienes confirmaron que a raíz de ese problema tuvo que intervenir la Fiscalía.
Carlos Reyes es director de Vialidad y dependen de la Fiscalía General del Estado, Oscar Aparicio es el Comisionado Estatal de Seguridad Pública, mientras que Joel Gallegos es el Director de Gobierno y Transporte de la Secretaría General de Gobierno.
El jueves pasado en la reinauguración de la mini ciudad vial en la deportiva Pistolas Meneses de la ciudad de Chihuahua, los tres funcionarios querían estar en primer lugar del presidium, pero al no permitirlo Carlos Reyes de Vialidad, Oscar Aparicio y Joel Gallegos se retiraron del evento.
El tema dio mucho de qué hablar por eso desde el viernes tuvo que intervenir la Fiscalía General ante este conflicto entre mandos policíacos al interior del gobierno del estado.
Hay áreas donde pueden aprovechar las características de Reyes: Fiscal
César Peniche, fiscal General mencionó que espera la confirmación de la renuncia de Carlos Reyes a la Dirección de Vialidad y que hay otras áreas que pueden aprovechar sus características.
En entrevista que concedió la tarde de hoy, César Peniche expuso que la relación con Carlos Reyes fue siempre provechosa y que están en la espera de la confirmación de la renuncia del director de Vialidad, quien entró en octubre a la dependencia.
«La relación fue.., siempre fue muy provechosa, estamos a la espera de la confirmación y desde luego sabemos que las características de Carlos Reyes prestan ahorita para aprovecharlas en otra área de responsabilidad», expuso.
Cabe mencionar que esta mañana corrió la versión de la renuncia de Carlos Reyes, sin embargo el mismo funcionario la desmintió.
Según fuentes internas de la Fiscalía, su renuncia tras varios altercados con la Policía Estatal.