La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos afirmó que el Javier Corral cuenta con un “montón” de denuncias que van desde violencia política de género, peculado, fraude; “el gran simulador dará la cara, como el gran simulador que es, a ver si tiene el valor”, dijo.
Luego de que el Tribunal Electoral resolvió que el exgobernador Javier Corral no cometió violencia política en contra de Maru Campos durante la campaña, la Gobernadora afirmó que eso ya es cuestión del pasado, pero que la Función Pública y la Fiscalía ya tienen denuncias en contra del exmandatario.
“Ya es una situación vieja, la Secretaría de la Función Función Pública, la Fiscalía tiene en sus manos varias denuncias, varias cuestiones sobre el señor. El señor tiene un montón de expedientes”, refirió.
Agregó que los casos vienen por fraude, peculado, desvíos y situaciones.
“Entonces su caso van a estar viendo, ya va ser de violencia política de género, fraude, desvío, peculado, van a ser muchísimas cosas, ya por lo que sea el gran simulador dará la cara como el gran simulador que es. A ver si tiene el valor de dar la cara”, expuso.