Bueno, bonito y barato
LAURA RAMÍREZ
Nuestra casa es nuestro santuario donde podemos ser nosotros mismos, decidir que le ponemos o le quitamos y convertirla en lo que queramos, un jardín, por ejemplo.
Crear espacios de paz incluyendo naturaleza no suena tan mala idea, la cocina, el baño, la sala de estar y el comedor son espacios ideales para llenar de plantas y sentir que vives en la selva.
Puedes convertir tu casa en un jardín interno implementando la regla de “bueno, bonito y barato” con nuestras ideas.
Empecemos por la cocina, un lugar que necesita transmitir paz para preparar deliciosos platillos, en las mercerías o tiendas de materias primas venden un sin fin de plantas artificiales. Comprar unas enredaderas y colocarlas por toda la orilla del techo de la cocina e incluso entre la campana, no es mala idea. Incluye pequeñas macetitas con cactus o algún florero con unas lindas gerberas, le dará un toque de armonía.
Pasando al comedor podríamos colocar macetas con cactus altos e incluso algunas palmeras para interior, colocar pantallas de palma y un mini huerto donde podrías tener tomate y otras hierbas aromáticas.
Te imaginarás que en el baño no puedes incluir nada, pero eso no es verdad. Si tu baño es pequeño o quieres darle ese toque verde como si te bañaras en la selva unas plantas colgantes se verán muy bien dentro de él, por ejemplo en la ducha.
Si deseas invertir un poco más, en algún muro de tu casa podrías instalar un muro verde, en internet puedes encontrar muchas ideas que podrían ayudarte a decidirte como colocarlo y en donde.
Es importante mencionar que nuestra imaginación es el limite, no te sientas impedido de hacer las cosas y plasmar tus ideas. Tu casa describe tu estilo.Existen muchas formas económicas de decorar tu casa y convertirla en jardín. (ESPECIAL)TAGS
- ESTILO