Se realizan a la población en general en los módulos instalados en Aquiles Serdán, Julimes y Nonoava de 9 de la mañana a 2 de la tarde
La Secretaría de Salud informa que continuará hasta el 12 de noviembre, con la aplicación gratuita de pruebas de antígeno para la detección de COVID-19, en los módulos instalados en Aquiles Serdán, Julimes y Nonoava.
Estas pruebas están dirigidas a toda la población, independientemente de que tengan o no servicio médico, así como para quienes hayan estado en contacto con una persona contagiada, o bien, que presenten algún síntoma asociado a esta enfermedad.
Los módulos están disponibles en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde en Aquiles Serdán, este viernes 5 de noviembre, así como del 8 al 12 del mismo mes en el estacionamiento del Centro de Salud ubicado en calle Abraham González sin número de la colonia San Guillermo.
En Julimes, los días 5, 8 y 9 de noviembre, las personas interesadas podrán acudir a la explanada de la Presidencia Municipal; asimismo, en Nonoava, la aplicación del antígeno será del 9 al 11 de noviembre, en la Plaza Municipal en calles Independencia y Juárez sin número.
La Secretaría de Salud Chihuahua exhorta a la ciudadanía a mantener las medidas preventivas implementadas ante la pandemia por COVID-19.