Continúa entrega de reconocimientos a personal de Apoyo y Asistencia a la Educación por sus años de servicio
Destina gobierno estatal 20 mdp para reconocer a este personal en todo el estado
Entregan estímulos a 25 empleados y empleadas en NCG y a 15 más de Ojinaga
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Deporte y Servicios Educativos del Estado Chihuahua, continúa con la entrega de reconocimientos a personal de Apoyo y Asistencia a la Educación con mayor antigüedad laboral dentro del subsistema federalizado.
Este jueves 3 de octubre se llevó a cabo la ceremonia correspondiente en la región de Nuevo Casas Grandes, en donde se entregaron distinciones a 25 trabajadoras y trabajadores.
De ese total, tres cumplieron diez años de servicios; cuatro con 15 años de labores; nueve llegaron a 20 años de actividades; a cinco se les distinguió por 25 años de antigüedad laboral y cuatro empleados y empleadas más cumplieron 30 años de trabajo.
El pasado miércoles 2 del presente se hizo también lo propio con el personal de apoyo a la educación en la región de Ojinaga, en donde fueron galardonados 15 empleados y empleadas que cumplieron entre diez y 30 años de actividades.
Estos homenajes se ofrecen al personal que brida sus servicios, como secretarias, administrativos, prefectos en escuelas y trabajadores y trabajadores manuales y de mantenimiento.
Las ceremonias iniciaron el pasado viernes 27 de septiembre en la ciudad de Chihuahua, en donde se entregaron dichos estímulos es 293 empleados y empleadas.
A nivel estatal, en todas las regiones del estado se reconocerá por sus labores a 822 personas que cumplen de diez y hasta 40 o más años de servicio.
Por ello, tanto la parte oficial como sindical, a través de la Sección 8 del SNTE, brindan un justo y merecido homenaje a dicho personal de SEECH.
Las y los galardonados reciben su diploma de reconocimiento, incentivos económicos, de acuerdo a sus años laborados y además un reloj conmemorativo. En este último caso, para quienes cumplen 30 años o más de actividad.
La derrama económica total por parte del Gobierno del Estado será de poco más de 20 millones de pesos, para reconocer a esos 822 empleados en la entidad.