Redacción Quinto Poder
|46Linda se convierte en huracán de categoría 1; provocará lluvias en México Los maravillosos altibajos de Jennifer Lawrence
Diana cumplió 15 años y su deseo fue usar un vestido grande y brillante para tomarse fotografías en un lugar con mucho significado para ella y su familia: el basurero donde trabaja su padre.
Su historia se hizo viral en redes sociales y causó conmoción entre las y los internautas, quienes aplaudieron la acción de la joven quien dijo no sentirse avergonzada por la actividad que desempeña su padre.
La quinceañera es originaria de Nuevo León y con su vestido lila y un ramo acudió al centro de trabajo de Jorge, su padre.
Las fotografías fueron compartidas por la empresa Red Ambiental, el lugar donde trabaja su padre.
«Esta hermosa quinceañera está tan orgullosa del trabajo de su padre quien es operador de compactadora en Vigue Relleno Sanitario que quiso capturar este gran día a su lado ¡Nos da mucho gusto ser parte de este gran día para Diana y su papá Jorge», escribió la empresa en sus redes sociales.
© Proporcionado por Quinto Poder
La adolescente recibió decenas de felicitaciones a través de dichas imágenes, donde se destacaba su sencilles y humildad.
«Simplemente la humildad, la sencillez ya que hoy en día quieren los mejores lujos sin importarles si hay o no los recursos. A esta joven mis respetos y muchas felicidades. Qué padre que valores todo lo que tus padres realizan por ti. Este momento tan especial junto a él», opinó un internauta.