LA NACION
La influencer Vielka Pulido fue asesinada junto a su pareja. El doble crimen ocurrió el 3 de abril en la colonia Santa Cruz Buenavista de la ciudad de Puebla, México, cuando ambos salían de un gimnasio y subían a su auto. La joven cobró popularidad en 2018 cuando fue apodada “Lady Humilladora” por obligar a una mujer a pedirle perdón de rodillas.
De acuerdo con fuentes policiales, Vielka Pulido, de 21 años, murió en el lugar junto a un hombre que presuntamente sería su novio. En el sitio hubo una intensa movilización de efectivos de las Policías Municipales, Estatales y de la Guardia Nacional para tratar de dar con los atacantes, quienes tras los crímenes huyeron en un auto.
En el lugar quedaron los cuerpos de las víctimas, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla se hizo cargo del levantamiento, así como de la recolección de posibles evidencias.
Así fue el crimen de Vielka Pulido
Según las primeras informaciones, la pareja salió del gimnasio y cuando iban a subir a un auto BMW fueron interceptados por un hombre que se bajó de otro vehículo y les disparó. Esta secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad de la calle y las imágenes no tardaron en viralizarse.
Atención: imágenes sensibles
Quién era Vielka Pulido
Vielka Pulido era creadora de contenido y tenía un perfil muy alto en las redes sociales. Mientras muchos lamentaron lo ocurrido, hubo quienes ante la noticia viralizaron de nuevo el video con el cual ganó popularidad.
En 2018, cuando tenía 15 años, se la vio en una filmación en la que se muestra cómo que obligó a una de sus compañeras de la escuela a pedirle perdón de rodillas por supuestamente haber hablado mal de ella y de su mamá. Por esto fue apodada “Lady Humilladora”.
“¿Por qué cambiás tu número? ¿Por qué tu mamá tiene miedo que vayas a los lugares a donde yo voy, te desaparecés, borrás tus fotos de Instagram. Sé dónde vas, a qué rumbos vas, con quién te juntas, ¿Por qué tenés tanto p*nche miedo?”, se escucha decir a Vielka, quien le pidió en diversas ocasiones a su compañera que le pidiera perdón. Esto pareció no ser suficiente, dado que también le exigió que se quedara agachada.
“Bueno, ahorita mismo le marco a mi familia. Si querés ahorita, le marco a mi mamá, a mi papá, que vengan y hagan un desmadre, ¿querés eso? Lo hago. Pásame mi celular”, le gritó. Si bien el video es de hace unos años, al viralizarse de nuevo generó polémica entre los usuarios.