Congreso

Se reúne Comisión de Obras con integrantes del Comité de Participación Ciudadana

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Se reúne Comisión de Obras con integrantes del Comité de Participación Ciudadana
Integrantes de la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, así como del Comité de Participación Ciudadana, analizaron y trabajaron el dictamen correspondiente a la Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano para el Estado de Chihuahua.
La presidenta de la Comisión Legislativa, agradeció a los presentes por el interés de ocuparse a favor de la Entidad; destacó que el Congreso del Estado de Chihuahua, ha trabajado en la Ley antes mencionada, desde hace cuatro años atrás.
“Nosotros hemos trabajado de la mano con el Comité de Participación Ciudadana, desde el mes de octubre del año pasado, en el que se atendieron las inquietudes y solicitudes que nos mandaron, mismas que agotaremos en su totalidad”, comentó González Alonso.
Por su parte, Liliana Ochoa, representante del Comité de Participación Ciudadana, resaltó el interés del Congreso local, en específico de la Comisión Legislativa, en trabajar de la mano con ellos y que se busque resaltar los derechos humanos de las personas chihuahuenses.
Además de esto, Pablo Aguilar, asesor legal del proyecto de Ley por parte del Comité de Participación Ciudadana, mencionó que el contenido de la misma, beneficia al Estado, que se deben de analizar los resultados e impactos en la sociedad, y en la que se debe de enaltecer las regulaciones en las que el ciudadano participe en base a sus derechos.
Por otro lado, los presentes en la reunión, analizaron cuestiones técnicas, artículos que conforman a la Ley, así como el proceso legislativo a seguir para conformar un dictamen final para presentar en consiguientes fechas al Pleno.
En esta reunión sostenida de manera virtual y/o remota, estuvieron presentes: la diputada Rocío González Alonso, presidenta de la Comisión; el diputado Arturo Parga Amado, vocal de la Comisión; asesores del Poder Legislativo y miembros del Comité de Participación Ciudadana.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…