Confirma la autoridad ministerial que el pequeño James murió por hipotermia en la zona limítrofe entre México y Estados Unidos.
Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de menor de edad, las autoridades lograron determinar que James Martin Camacho, de tan solo 7 años de edad murió por hipotermia.
Cabe señalar que el menor desapareció desde el 21 de enero en la colonia Riberas del Bravo, y solo falta determinar el tiempo de muerte.
El hallazgo del cuerpo del menor fue hecho por trabajador del rancho Imperial, que están ubicados en la zona limítrofe entre México y Estados Unidos.
Según el reporte de la Fiscalía el cadáver tenía manchas rojas en la parte del rostro, no presentaba fauna cadavérica con manchas por quemaduras por frío y calor.
El menor de 7 años fue reportado desaparecido el 21 de enero.
Ciudad Juárez.- La tarde de este martes fue localizado en un campo algodonero de la colonia Riberas del Bravo el cuerpo del menor James Martin Camacho.
El menor fue localizado en estado de descomposición, con pantalón de mezclilla, sudadera gris, chamarra a cuadros, con calcetines de color blanco y sin calzado.
Mañana se cumpliría un mes de la desaparición de James, quien tenía autismo.
El niño de 7 años desapareció en Riberas del Bravo la noche del domingo 21 de enero, pese a las cientos de búsquedas por parte de autoridades de diversas corporaciones no fue localizado con vida.
Al lugar llegaron familiares quienes conformaron el hallazgo del menor originario de Washington.