¡Confirmado! Christian Nodal y Cazzu esperan a su primer hijo.
- Christian Nodal y Cazzu llevan ocho meses de noviazgo y están más enamorados que nunca.
- La feliz pareja levantó sospechas de embarazo en la gala de Premio Lo Nuestro.
En exclusiva, en TVNotas confirmamos que, efectivamente, hace un mes, Christian Nodal, de 24, y su pareja, la también cantante, Cazzu, de 29, recibieron la feliz noticia de que tendrán un bebé; aunque por ahora, tanto ellos como sus agencias de representación lo mantendrán en secreto.
Primero, porque desean esperar a que pasen los primeros tres meses, que son los más delicados del embarazo; además de que no saben cómo impactará esto en sus carreras, sobre todo en la de la rapera. Eso sí, el más feliz con esta gran noticia, es el famoso intérprete de »Botella tras botella».
DESDE FEBRERO COMENZARON LAS SOSPECHAS
Desde inicios de febrero notamos que en algunas presentaciones, Cazzu se tocaba con ternura el vientre, pero tras su asistencia a los Premio Lo Nuestro, la sospecha se hizo más fuerte. Así que platicamos con una persona muy cercana al cantante y nos confirmó cien por ciento la feliz noticia:
-Vemos a Christian y a Cazzu, más enamorados que nunca, ¿cierto?
»Están muy compenetrados. La verdad es que las vacaciones de fin de año y el alejarse un poco del mundo de los reflectores, les sentó muy bien; se dedicaron mucho tiempo entre ellos en su casa en Argentina, saben que allá no son tan acosados como en México. Los vemos más enamorados y felices que nunca».
-¿Cómo arrancan este 2023?
»Estamos con una agenda a full, ambos, tanto Christian, como Cazzu, pero decidieron que aunque tuvieran la agenda llena, tenían que dedicarse tiempo y espacio para ellos si querían que esto funcionara, y bueno, han pasado mucho tiempo juntos conviviendo en familia, y con la noticia inesperada que llegó, pues qué te puedo decir».
-Entonces, ¿es cierto que está embarazada?
»Los tiempos de Dios son perfectos, y los sueños se hacen realidad. La gente más allegada a Christian sabíamos que uno de sus sueños más grandes era convertirse en padre antes de los 24 años, y fue tanto su deseo, que lo va a cumplir: la llegada de una bendición, de un bebé. La noticia y confirmación se las dieron primero a ellos en enero, y bueno, después él fue el encargado de decirnos a nosotros».