“Ahora el mundo ya no será el mismo”, Jaime Maussan tras confirmación de vida alienígena en la Tierra
Historia de Sebastian Huerta
Tras años de investigación y de presentar evidencias de la existencia del fenómeno ovni, han dado la razón al periodista Jaime Maussan, “no estamos solos” y finalmente alguien ha hecho algo.
David Grusch, un veterano de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que trabajó en la Oficina Nacional de Reconocimiento, aseguró bajo juramento en el Capitolio que “el gobierno de los Estados Unidos está operando en secreto, por encima de la supervisión del Congreso” con respecto a lo que ahora se conoce como Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP).
La investigación extraterrestre se lanzó después de que Grusch declarara que el gobierno había recuperado varios “vehículos técnicos de origen no humano”, algunos de los cuales contenían “pilotos muertos”.
Grusch sugirió que el hecho de que Estados Unidos haga públicos sus supuestos descubrimientos con el fin de mejorar la tecnología marcaría el comienzo de una era en la que “la cooperación global se convierte en la norma, en lugar de la excepción”.
De igual forma confió en que “a medida que avanzamos en este camino, podríamos estar preparados para permitir un progreso tecnológico extraordinario en un futuro en el que nuestra civilización supere el estado del arte actual en propulsión, ciencia de los materiales, producción y almacenamiento de energía”.
Al respecto, mediante un comunicado, la vocera del Pentágono, Sue Gough, negó las afirmaciones de Grusch, dijo que los investigadores no han descubierto “ninguna información verificable para corroborar las afirmaciones de que haya existido en el pasado o exista actualmente algún programa relacionado con la posesión o la ingeniería inversa de materiales extraterrestres”.
Lo dicho en el Capitolio ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, desde quienes siguen negando la existencia de seres extraterrestres hasta usuarios que celebran que Jaime Maussan siempre tuvo la razón…
En resumen, de acuerdo por lo dicho por David Grusch y los también exmilitares, Ryan Graves y David Fravor, el vecino país del norte está en posesión de aeronaves de origen no-humano; ha recuperado y posee restos biológicos de entes no-humanos, y ha ocultado durante décadas un programa que recupera y hace ingeniería inversa a aeronaves de origen no-humano.
De igual forma, ha habido amenazas y consecuencias severas para algunas personas que han publicado esta situación y han sabido de reportes de asesinatos que han canalizado a autoridades.