Fueron dos sujetos armados que aparentemente obligaron a un chofer de la plataforma Uber a seguir una ruta en específico, ellos son los encargados de robar a una niña de 7 años, identificada como Seyni Camila Cobos Medina, quien el pasado miércoles por la tarde fue raptada en la Ciudad de Chihuahua.
informa que el conductor del servicio privado fue solicitado por dos hombres que establecieron una ruta al Centro de la ciudad y mostraban su comportamiento normal y al llegar a metros del destino, obligaron al conductor a detenerse en la avenida Independencia y fue cuando los sujetos descendieron para robarse a la menor.
De acuerdo a allegados de la familia, la niña se encontraba afuera de su domicilio pidiendo dinero a los transeúntes que pasaban por la calle, ya que en la actualidad su madre se encuentra desempleada.
Agentes de todas las corporaciones montaron de inmediato un operativo para dar con el paradero de la menor, quien vestía playera azul y mallas del mismo color.
Las autoridades difundieron un retrato hablado de quien se presume como probable responsable de privar de la libertad a la niña Seydi Camila.
Tras la desaparición de la pequeña, activaron la alerta Amber en el estado donde se especifica los rasgos físicos de la pequeña de tez blanca, complexión regular, de abundante cabello lacio, castaño claro, de ojos café claro.
Seydi Camila vestía playera azul marino con dibujo de la cenicienta, maya azul marino y zapatos azul con blanco y flores
La autoridades pidieron a la ciudadanía que cualquier información que pueda servir para dar con el paradero de la niña sea comunicada a los teléfonos 614-176-39-45, 614-357-79-96 y 614-319-75-75.