Realizado por las organizaciones Juventus & Veritas, MIDAS, LIFE y Familias Fuertes con el apoyo de FECHAC y el Ayuntamiento de Delicias
Delicias, Chihuahua.- Con la participación de 140 niñas y niños concluyó la veraneada “Jugando aprendo a cuidarme” realizada por las organizaciones civiles Juventus & Veritas, MIDAS, LIFE y Familias Fuertes con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) y el Ayuntamiento de Delicias.
La veraneada se realizó del 28 de julio al 2 de agosto, contó con actividades recreativas, educativas y culturales, beneficiando a niñas y niños de las colonias PRI, Independencia, San Carlos, Las Palmas, Desarrollo Urbano, Mirador y ejido K 92, donde las organizaciones civiles implementan diversos proyectos de bien social impulsados por FECHAC.
Al respecto la Presidenta de FECHAC en la región de Delicias, Franghie Khalil comentó: “Nuestra niñez deliciense merece contar con espacios de desarrollo y aprendizaje como este donde conviven con otros niños de forma sana, juntos descubren sus capacidades y fortalecen su autoestima para que construyan vidas de calidad y sean ciudadanos que participan en su comunidad”.
“En FECHAC por más de 27 años hemos trabajado de la mano de organizaciones civiles e instituciones que impulsan el desarrollo de su comunidad a través de programas y proyectos sociales, en los cuales invertimos gracias a las generosas aportaciones del empresariado chihuahuense es que podemos hacer posible estos proyectos, en FECHAC estamos comprometidos por el bienestar de nuestra comunidad”, finalizó Franghie Khalil, Presidenta de FECHAC en la región de Delicias.