Con el objetivo de mejorar la imagen urbana y dar mayor seguridad a los conductores, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, concluyó los trabajos de pintura en los muros de contención ubicados en el Periférico de la Juventud a la altura de la avenida Juan Escutia.
Los trabajos consistieron en la aplicación de más de 2 mil metros cuadrados de pintura, utilizando más de 25 cubetas de material. Para garantizar la calidad de los acabados, se realizaron previamente acciones de limpieza con hidro lavadora.
Los trabajos se realizaron por la noche, en horario de 10:00 pm a 4:00 am, para evitar obstruir el libre paso de los vehículos.
El director de Mantenimiento Urbano, Luis Báez Andraca, destacó que con estas acciones se cumple con las instrucciones del alcalde Marco Bonilla, de brindarle a las y los chihuahuenses una capital de trabajo y resultados.
“Una ciudad con una buena imagen urbana es una ciudad más próspera y competitiva, que genera orgullo en sus habitantes”, dijo Báez Andraca.
El funcionario invitó a la ciudadanía a cuidar los espacios públicos de la ciudad, reportando cualquier daño o desperfecto al número 072 o a través de la aplicación “Marca el Cambio”.