Al enterarse de la enfermedad de su hijo, la familia se concentró en vivir con él tantos buenos momentos como pudieran
Ohio.-El niño de 12 años que enterneció a todo un país con un deseo significativoque se hizo realidad la semana pasada cuando acompañó a su madre por el pasillo de boda, solo unos días antes de su trágica muerte.
Keith Burkett, quien ha estado luchando contra el cáncer durante seis años y había estado recibiendo cuidados de hospicio en el hogar, al parecer le preguntó a su madre si podía ayudarla antes de que muriera.
«Dijo: ‘Bueno, mamá, me gustaría acompañarte por el pasillo antes de morir’, dijo a Fox 8 Taylore Woodard, la madre de Keith .
Woodard describió la boda, que tuvo lugar en su casa de Stow, Ohio, en una publicación del 9 de noviembre en la página de Facebook «Korageous Keith», y la calificó como «el día más conmocionante y emotivo de su vida».
Pero mi bebé tuvo que caminar conmigo por el pasillo y tuvimos que cumplir su último deseo, escribió.
El video publicado en la página de Facebook del grupo muestra a Keith siendo llevado por el pasillo en su silla de ruedas delante de su madre, y luego colocado junto a ella durante toda la ceremonia.
Una publicación el 12 de noviembre informó a sus seguidores que Keith había muerto.
Hoy a las 12:57 pm, Keith ganó sus alas de ángel y ahora está en el cielo en paz para estar con Dios. ¡Mamá ya te extraña mucho, bebé! ¡Siempre estarás con mamá! ¡No sé cómo va a vivir mamá sin ti! Un pedazo de mí siempre se irá. Te prometo, bebé, haré lo mejor que pueda. ! Te queremos mucho bebé! RIP MY KEIFY!
Keith primero mostró síntomas de enfermedad cuando tenía 5 años, y llegó al hospital en la Nochebuena de 2010. Se le diagnosticó un sarcoma de tejido blando no diferenciado en marzo de 2012.
A pesar de varias rondas de tratamiento agresivo, en mayo se descubrió que el cáncer se había diseminado a Su cráneo, hombro izquierdo, parte inferior de su columna vertebral, pelvis e hígado.