Close Menu
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

Jóvenes deben asumir su responsabilidad en la política desde ahora: Alfredo Chávez*

marzo 7, 2026

Siempre tuvimos fe: Benjamín Gil tras la victoria de México sobre Gran Bretaña en el Clásico Mundial de Beisbol

marzo 7, 2026

Explosión e incendio consumen siete pipas en gasera de la carretera a Aldama

marzo 7, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn WhatsApp
Facebook X (Twitter) LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua
Suscribirme
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas
Ego Chihuahua
Portada » Con 10 puentes y pasos a desnivel tendrá Corredor Multimodal “Francisco Villarreal” flujo continuo
Turismo

Con 10 puentes y pasos a desnivel tendrá Corredor Multimodal “Francisco Villarreal” flujo continuo

egochihuahuaBy egochihuahuadiciembre 8, 2020No hay comentarios3 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Con 10 puentes y pasos a desnivel tendrá Corredor Multimodal “Francisco Villarreal” flujo continuo

–         Informa el Gobernador Javier Corral que la inversión en este proyecto es de 638.9 mdp en 5 pasos superiores y 5 inferiores; en total, en Ciudad Juárez se invierten 6 mil 780 mdp en las 7 megaobras que cambiarán el rostro de la ciudad

Para cambiar el rostro de Ciudad Juárez y contribuir a una movilidad urbana sostenible, el Gobierno del Estado realiza una inversión de 638.9 millones de pesos en el Corredor Multimodal “Francisco Villarreal Torres” que tendrá 10 pasos a desnivel, cinco superiores y cinco inferiores.

En el Programa Chihuahua Adelante, el gobernador Javier Corral, dio a conocer que el Plan de Inversión contempla un monto total de 6 mil 780 millones de pesos en proyectos de movilidad urbana, transporte, drenaje pluvial, rehabilitación de parques, infraestructura de salud y nuevas instalaciones de innovación tecnológica, los cuales transformarán a Juárez.

Señaló que estas obras permitirán, además de mejorar sustancialmente la movilidad del transporte, un ahorro en tiempos que se traducirán en que los juarenses puedan llegar más temprano a su casa y estar con su familia, se generarán ahorros económicos importantes.

Precisó que el Corredor Multimodal “Francisco Villarreal Torres” es una de las siete megaobras que realiza su administración en Juárez.

El mandatario estatal indicó que dentro de este proyecto, ya se terminó el puente Arizona, la gasa “Héroes de la Salud” y el paso superior poniente de “Chihuahua Adelante”, están por finalizar el cuerpo poniente y oriente de “Justicia para Chihuahua” y en proceso de construcción las obras restantes.

“Estamos conectando sin semáforos a todo el norte con el sur de la ciudad, la estamos cruzando de un lado a otro sin semáforos, esa es la dimensión del Corredor Multimodal Francisco Villarreal Torres”, declaró el gobernador.

En el programa que se transmite por las redes socio-digitales del Gobierno Estatal, se contó con la presencia del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) en la Zona Norte, Roberto Barraza Ornelas, quien especificó que se realizan obras por toda la ciudad en materia de salud, desarrollo social y cultura, entre otras.

Detalló que están en proceso el paso inferior Las Aldabas, el paso inferior Ejército Nacional, así como las obras en el crucero de la Teófilo Borunda y un paso inferior de la calle Sorgo, en donde también se desarrolla una obra para evitar inundaciones en época de lluvias.

Comentó que ya se terminó el cuerpo poniente del Bulevar Zaragoza y se tiene el 17 por ciento de avance en el puente oriente y más adelante estará listo el paso inferior de la Santiago Troncoso, luego el de la calle Mitla; el sábado salió a licitarse el de la calle Ramón Rayón, por lo cual con esta última se alcanzará la cifra de 10 pasos a desnivel.

El funcionario señaló que estas obras beneficiarán entre 80 y 100 mil los conductores diarios, que disminuirán sus recorridos en un 50 por ciento aproximadamente, lo cual representa cerca de 50 minutos menos de trayecto.

En relación a las obras en el Parque Central, dijo que están muy avanzados los vasos de captación de precipitaciones pluviales, esta semana se inició la construcción del teatro al aire libre y esta misma semana se licitó la alberca que se ubicará en ese lugar, entre otros proyectos.

“Vamos con mucha obra, mucho trabajo, traemos muchos compromisos pero todos van marchando bien y vamos a cumplir“, concluyó el servidor público.

Please follow and like us:
error
fb-share-icon
Tweet
fb-share-icon

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Previous ArticleCON VEHÍCULO MÉDICO PARA ATENCIÓN A CASOS COVID EQUIPAN FECHAC Y CRUZ ROJA MEXICAN A LA DELEGACIÓN MANITOBA
Next Article Obtiene UTP acreditación de TSU en Administración y la Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos
egochihuahua
  • Website
  • Facebook

Los más vistos

Janitzio, joya cultural en el corazón del Lago de Pátzcuaro

febrero 24, 2026

A ti ciudadano. El sorprendente origen del bastón de mulita para la Danza de los Viejitos.

febrero 23, 2026

El Valle de los Monjes y las Barrancas del Cobre: la esencia natural de Creel, Chihuahua

enero 26, 2026

Un viaje al espectacular Parque Nacional de Amboseli, la casa de los elefantes a los pies del Kilimanjaro

enero 25, 2026

Deja un comentarioCancelar respuesta

Demo
Our Picks

Remember! Bad Habits That Make a Big Impact on Your Lifestyle

enero 13, 2021

The Right Morning Routine Can Keep You Energized & Happy

enero 13, 2021

How to Make Perfume Last Longer Than Before

enero 13, 2021

Stay off Social Media and Still Keep an Online Social Life

enero 13, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo
Don't Miss
Congreso

Jóvenes deben asumir su responsabilidad en la política desde ahora: Alfredo Chávez*

By egochihuahuamarzo 7, 20260

Jóvenes deben asumir su responsabilidad en la política desde ahora: Alfredo Chávez* El coordinador del…

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Siempre tuvimos fe: Benjamín Gil tras la victoria de México sobre Gran Bretaña en el Clásico Mundial de Beisbol

marzo 7, 2026

Explosión e incendio consumen siete pipas en gasera de la carretera a Aldama

marzo 7, 2026

Incendio consume siete pipas de gas en estación cercana a la carretera Chihuahua–Aldama

marzo 7, 2026

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

Directorio
Directorio

- Director General - Mario López Andazola
+ Sub-director General - Armando López Andazola
+ Dirección General editorialista - Rolando Campos Mota
+ Directora de imagen, contenido y comunicación digital
+ Yolanda Miranda Navarro
+ Conductora EGOTV - Yolanda Miranda Navarro
+ Reportajes especiales - Eduardo Arredondo
+ Reportajes especiales - Alejandra Lisbeth González Martínez 
+ Community manager - Mario Hernández
+ Reportero grafico - Luis Eduardo López Medina
+ Diseño gráfico - Irving Holguín
+ Direccion de informatica - Abdiel Noe Miranda Contreras
+ Administración de Recursos humanos - Ashley Fernanda Guerrero

Recientes

Jóvenes deben asumir su responsabilidad en la política desde ahora: Alfredo Chávez*

marzo 7, 2026

Siempre tuvimos fe: Benjamín Gil tras la victoria de México sobre Gran Bretaña en el Clásico Mundial de Beisbol

marzo 7, 2026

Explosión e incendio consumen siete pipas en gasera de la carretera a Aldama

marzo 7, 2026
Comentarios
  • margarita Cano de Galvan en Más de 20 vinos mexicanos se llevan medalla de oro, en Concurso Mundial de Bruselas 2022 Cavall 7 esta entre los premiados .
  • María Teresa Ochoa Ortiz en Tómala! Chango a tu mecate Es el tercero en discordia por la sección 42 del SNTE…
  • Jorge Huerta en El arresto del líder Andrés Valles, nueva ofensiva de la 4T contra los productores chihuahuenses
  • Hada en Las 30 mejores playas del Golfo de México que tienes que visitar
Visitas
  • 11.204
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua © 2026. Creada por Alianza Comercial.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.