Carolina Amézquita Pino
Shanik Berman, quien se encuentra en «La casa de los famosos», no dudó en hablar de la vida íntima Fernando Colunga.
Fernando Colunga se ha caracterizado por mantenerse hermético en lo que a su vida privada se refiere; incluso, se dice que tiene un romance con Blanca Soto y dieron a luz a su primer hijo, pero el actor no se ha pronunciado al respecto. Pese a ello, a su alrededor surgen muchos rumores o información que dan a conocer terceros. En esta ocasión, Shanik Berman, quien está como inquilina de La casa de los famosos México, no dudó en revelar supuestos secretos del protagonista de la nueva versión del melodrama El maleficio.
La comunicadora dio a entender que este famoso galán de telenovelas es gay. Todo comenzó cuando, en una plática con otros participantes; uno de ellos, Adrián Marcelo, le preguntó directamente a la conductora sobre la orientación sexual de Fernando Colunga. Si bien, Berman no lo confirmó, hizo una serie de gestos y ademanes que daban a entender que es homosexual.
Si bien ese un tema que ha estado presente a lo largo de la trayectoria de este famoso, nunca ha hablado al respecto. Tampoco da detalles de su situación marital actual. Solo mencionó, hace unos meses, por qué ha decidido ser reservado con su intimidad.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
“Tenía una muy buena relación [sentimental], me iba muy bien, el día que se hizo pública se volvió un desastre, entonces aprendí de esa manera, pero además me di cuenta que en todo ese proceso ni me dio más para la carrera, me di cuenta que no era el camino que yo quería tomar utilizar a nadie ni que nadie me utilizara a mí para tratar de figurar, la verdad es que decidí que ese no era mi camino”, confesó a la periodista Mara Patricia Castañeda.
Fernando Colunga tampoco suele reaccionar a cualquiera de los señalamientos hacia su persona; así que es probable que siga siendo una mera especulación lo que insinuó Shanik Berman.