POPMART
Mario Flores
mariomaximus@hotmail.com
De esas películas que no sabes que va pasar y que te tiene al filo de la intriga de que va a suceder. ¡Pero déjenme recomendarles esta película que puedes ver en el Netflix y que son de las que tiene un final inesperado que te dejara con la cara de what!!!…como fue eso posible!!
Todo inicia cuando una familia va por la carretera y se detienen un momento, y mientras el actor principal (Sam Worthington) acomoda cosas en la camioneta, su hija es amenazada por un perro local, donde rápidamente el padre se da cuenta de lo que sucede- pero a pesar de eso, caen en una especie de zanja dentro de una construcción abandonada.
Aturdido después de la caída, el personaje principal junto con su esposa decide llevar a su hija rápidamente al hospital, sin saber todo lo que sucedería.
Por el agotamiento y golpe, también la esposa es internada, mientras el esposo descansa en el área de espera del hospital, pero cuando vuelve en sí, nota que algo raro está pasando, ya que tenía mucho tiempo sin saber de su familia.
Aquí como televidente no sabes que creer, porque todo el drama se centra de que nadie en el hospital sabe dónde está su familia y además nadie recuerda que es lo que está ocurriendo, pero se percibe una especie de complot en su contra. Después de todo esto, no sabes si están contra el, es trata de blancas, robo de órganos, secuestro, demencia o se encuentra en la dimensión desconocida, y mientras sigue la película, pues notas que no te aclaran nada, hasta el mero final.
Si se percibe como esas series de Alfred Hitchcock “La Dimensión Desconocida”-Porque llega al grado de que puede ser parte de la ficción de una realidad alterna.
Tiene cierta complejidad en la trama desde mi punto de vista, porque dentro de la película lograron darle ese enfoque de intriga y misterio, ya que te pones de parte del protagonista y piensas que harías lo mismo por la familia.
Si habías visto los anuncios y aún no te había llamado la atención, pues decídete a verla y no te arrepentirás.