La Selección Mexicana recibirá a Estados Unidos en el Estadio Azteca, con el firme objetivo de quitarse la paternidad de EUA y los 3 puntos
Jorge Cuevas
Uno de los partidos más importantes para la Selección Mexicana es contra Estados Unidos -su némesis-. El denominado clásico de la Concacaf vivirá una edición más desde el Estadio Azteca y un resultado positivo podría acercar al ‘Tri’ al Mundial de Qatar 2022.
Los del Tata Martino, AQUÍ te decimos toda la convocatoria, tienen el objetivo de conseguir la victoria, pues los tres puntos los acercan a una virtual clasificación a la Copa del Mundo, con , pero sobre todo quitarse la “paternidad” de Estados Unidos.
Desafortunadamente tenemos que hablar de paternidad, porque ya son tres años en los que no se le gana a Estados Unidos y se han perdido partidos importantes durante este periodo, por lo que la selección del país de las barras y estrellas ya no es ese rival fácil para México.
Estados Unidos no se toma tan a la ligera este partido contra México, pues su convocatoria es con carro completo, sólo quitando a Sergiño Dest, que por lesión no podrá estar en el partido y será George Bello quien lo reemplace, lateral que ya está jugando en la Bundesliga.
Ambas selecciones están empatadas con 21 puntos en el octagonal final de la Concacaf, aunque Estados Unidos está arriba de México -no sólo geográficamente, ¡plop!- por la diferencia de goles, así que, los tres puntos de este partido acercarían a alguno a Qatar 2022.
¿Dónde podré disfrutar del México vs Estados Unidos?
El balón rodará en el Estadio Azteca para el México vs Estados Unidos este jueves 24 de marzo a las 20:00 horas del centro de México. Podrás seguir la transmisión a través del canal Las Estrellas (Canal 2), Azteca 7 y TUDN.
Si no tienes alguna televisión cerca, la opción es ver el juego a través de la página de Azteca Deportes (por acá va el link), la app de Azteca Deportes (si tienes Android, la puedes descargar aquí y si tienes iOS tu link en este) y por la página de TUDN, sólo si eres suscriptor de Izzi o Blim.