David Grusch, un exfuncionario de inteligencia de la Fuerza Aérea de EU, afirmó que el gobierno poseía naves extraterrestres y «restos biológicos no humanos»
«Como administrador de la NASA, y frente a tantas sospechas sobre aliens, decidí conformar un comité de científicos muy distinguidos. Ese comité está deliberando, y hará público su informe el próximo mes», dijo Nelson durante una visita a la Casa Rosada, sede del poder ejecutivo en Argentina.
Estas declaraciones surgen luego de que David Grusch, un exfuncionario de inteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, afirmara que dicho gobierno poseía naves extraterrestres y «restos biológicos no humanos«.Así, Bill Nelson aseguró que su comité de especialistas posiblemente recurra a máquinas de investigación de la NASA para indagar la supuesta presencia alienígena. «Van a considerar el uso de nuestros sensores espaciales, nuestros sensores científicos, e intentarán identificar este fenómeno», y agregó: «Esperen al mes que viene y tendrán una respuesta», concluyo.