Teresa Aranguez
La estrella reconoce que se puso más de la cuenta y hasta le duele «sonreír. Incluso intentarlo»
En breve cumplirá 31 años, pero igual la presión por estar bien y deber la mejor imagen al público ha hecho que ella y otras muchas celebridades, recurran al bótox para lucir ideal.
En esta ocasión, parece que se le fue la mano y está pagando las consecuencias.
Durante el pódcast Workin’ On It with Meghan Trainor & Ryan Trainor , la cantante norteamericana confesó lo que está experimentando debido a este exceso del producto en su rostro.
Si bien lo contó entre risas, reconoce que no ha sido nada fácil lidiar con ello pues le está afectando a la hora de gesticular y hacer cosas tan cotidianas como sonreír.
«Me puse demasiado bótox y necesito ayuda. Me equivoqué», aseguró Meghan Trainor soltando una carcajada. El asunto es que, aunque lo había hecho muchas veces, solo había sido en la frente. Pero esta vez decidió rellenar parte de sus labios y ahí llegó el desastre.
“Alguien me convenció de que con mis labios tan finos si pones un poquito de relleno justo arriba del labio superior, eso le daría un toque precioso», contó. Pues parece que no lo fue.
El asunto le ha costado caro, y no precisamente por un tema económico, sino por los resultados. «Ya no puedo sonreír. Mira, esto es lo máximo a lo que llego», dijo mirando a cámara y mostrando la pequeña curva que llega a alcanzar. «Mi cara duele al sonreír, incluso al intentarlo».
Lo bueno es que se lo tomó con sentido del humor. “Ya no me veo feliz. Parece que he olido el pedo de alguien, ¡ayúdenme!», prosiguió ante las risas de los allí presentes.
A pesar de todo, parece que volverá a hacerse una intervención estética. Esta vez en sus senos. La maternidad por partida doble y dar el pecho han tenido efectos en ellos y quiere retocarlos para que vuelvan a su ser.